Eventos Especiales

Ya tocaba organizar una fiesta y más si es una pedida por vosotros!! Tras la encuesta del otro día, salió por goleada que os encantaban todas las fiestas, por eso las vais a tener todas todas!!! Comenzamos con el Código Rojo, una fiesta en la que los protagonistas seréis vosotros y vosotras con vuestros detalles rojos... Que cada uno deje volar su imaginación y decida dónde quiere llevar ese toque rojo. Disfruta de la pasión, la diversión y el morbo de un sábado en Trama con un toque diferente. Además, os recordamos que, tenéis aparcacoches durante toda la noche.

Fiestas diarias

MARTES DE ORGÍAS

Llegó el momento de dar rienda suelta a tu imaginación, a explorar los recónditos lugares de tu cuerpo, a salir de la monotonía que ya nos ofrece la vida y sobre todo a dejarnos llevar por el placer.
En Trama Vip os ofrecemos un espacio en el que poder llevar a cabo todas vuestras fantasías más ansiadas y, sabemos que las orgías son una de las más buscadas pondremos todo de nuestra mano para que se cumpla.
MARTES DE ORGÍAS, MARTES DE TRAMA.

MIÉRCOLES ESPECIAL BISEX

La bisexualidad es una de las tres grandes orientaciones sexuales, si tu elección de genero no existe en tus fantasías, disfruta con nosotros
de este día.
Prueba, compara y descubre nuevos juegos en los que te verás envuelto en pasión, morbo y sensualidad. MIÉRCOLES BISEX, MIÉRCOLES DE TRAMA.

JUEVES DE TRÍO

Sin duda, una de las fantasías más deseada por hombres y mujeres es la de realizar un trío, ya sea mhm, hmh, mmm, hhh...
Deja volar tu imaginación, disfruta de un día lleno de pasión, morbo y excelencia.
Olvida los tabúes y, ponte como objetivo principal pasarlo bien y hacer que los demás también lo pasen bien.
¡Deja de imaginarlo y ven a cumplirlo!
JUEVES DE TRÍO, JUEVES DE TRAMA

VIERNES BSK (ESPECIAL BAILE)

Descubre los movimientos sensuales y rítmicos de algunos de los bailes más calientes que existen (Bachata, Salsa y Kizomba).
Aprende a mover el cuerpo a ritmo sensual y atrevido, lánzate a bailar a la pista y olvídate de los problemas, que llegue el fin de semana cargado del mejor ambiente y el buen rollo para disfrutar de forma más alegre de lo que nos espera.
VIERNES DE BSK, VIERNES DE TRAMA

SÁBADOS DE LENCERÍA

La ropa que llevamos normalmente dice mucho de la persona que la lleva.
Atrévete a romper los esquemas y luce tu lencería más picante, da protagonismo a esos conjuntos sofisticados de ropa interior que tienes.
Deslumbra la noche, el local y a los invitados con tu lencería más sexy, deja a todo el mundo con la boca abierta.
SÁBADOS DE LENCERÍA, SÁBADOS DE TRAMA

DOMINGO CHILL OUT

Llegamos al final de la semana con necesidad de recargar pilas y reponer fuerzas, ven y disfruta de música agradable y sácale el jugo a esas últimas horas de la semana.
Come, bebe, déjate cuidar, incluso date un buen masaje relajante y así podrás comenzar una semana cargada de un ánimo estupendo.
DOMINGOS DE CHILL OUT, DOMINGOS DE TRAMA

Cerrar menú