FIESTA DE ANIVERSARIO TRAMA VIP (local swinger Madrid)

FIESTA DE ANIVERSARIO TRAMA VIP (local swinger Madrid)

¿Aniversario? ¿Cómo ha pasado el tiempo tan rápido? ¡Ya hacemos un año! Trama Vip el ya no tan nuevo local swinger de Madrid celebra su primer aniversario.

Sí, ya llevamos 1 año a pie de guerra, 365 días haciéndoos disfrutar con uno de los mejores ambientes liberales de Madrid, volviendo locos los sábados noche y convirtiéndolos en madrugadas morbosas, cuartos oscuros llenos de sonidos que sin ver te hacen tener la piel de gallina y tardes que entre TupperSex, masajes, gangbang y talleres se han convertido en un esencial en vuestras vidas y, es que, vosotros os habéis convertido en un esencial en la vida del local.

Es por eso que vamos a tirar la casa por la ventana para celebrar este magnífico año porque os espera la fiesta más grande que jamás hayamos dado (y hemos dado muchas este año).

Empecemos porque vamos a sortear una escapada de fin de semana para dos personas y, a parte de ese, habrá otros sorteos sorpresa. Además, vais a ver en exclusiva la renovación completa que le hemos hecho al local, le hemos dado un buen lavado de cara (antes muertos que sencillos), nuevos escondites y sobretodo mucho morbo, encontraréis un nuevo y exclusivo Trama Vip, un renovado local swinger en pleno Madrid y un fiestón de aniversario, ¿Qué mas se puede pedir?

A parte de nuestros ya míticos juegos, la re-cena obligatoria para reponer fuerzas y el champagne os dejaremos otra pista de una novedad ¡Vosotros vais a ser protagonistas de algo! ¿Qué pasará, qué misterio habrá? ¡Puede ser vuestra gran noche!

¡Tendremos un montón de novedades que conoceréis esa noche en exclusiva!

Sólo nos queda una cosa y, sois vosotros, que vengáis a celebrar con nosotros una noche tan especial.

GRACIAS POR TANTO DURANTE ESTE AÑO.

Entradas en promoción en SwingerApp

+info en info@tramavip.com o 914380028

Deja una respuesta

Cerrar menú
Abrir chat