Sexo Confinado – Estefanía Mor

Confinamiento, pandemia, virus, pajas, sexo virtual, ….. borra, borra, borra…. no dejo de pensar y me resisto a que estas palabras sean las primeras de mi próximo relato pero, es que, la realidad, es que esto es lo que tenemos ahora. 

Parejas de novios separadas, matrimonios infieles confinados juntos, solitarios y solitarias buscando (o no) una salida a sus salvajes instintos. Por mensaje escrito, en aplicaciones, por video llamada, desde una insinuación en la ventana del edificio de enfrente…. todo vale.

El último día que vi a Jesús le dije que me daba miedo pensar en no saber cuando iba a volver a verle y creo que él en ese momento no entendió muy bien mis palabras. Yo disponía de algo más de información que él en ese momento con lo que estaba pasando y sabía que la cosa no iba de broma. Así que con mis mejillas húmedas me despedí y comenzamos con el no sentir de nuestro cuerpo a cuerpo.

Mis primeros días estuvieron marcados por la sobre información. Quería saberlo todo sobre lo que nos acechaba, pasé una semana incluso con síntomas, me daba miedo abrazar a mi hijo, besarle…  no quería que ni el viento supiera que lo estaba pasando mal pero lo pasé. Ataque de ansiedad incluido que me hizo llamar para saber si con los síntomas que tenía podría ser el maldito bicho… y era mi propio bicho el que me estaba dejando noqueada, mi mente me estaba jugando una mala pasada. Así que, tomé una decisión. Nada de noticias. Solamente un vistazo a redes sociales una vez al día y a la página del Ministerio de Sanidad (información fiable y oficial) y a disfrutar de la vida, confinada pero, de la vida. Música, series, conversaciones con amig@s …y… sexo!

En ningún momento Jesús dejó de “cuidarme”, aunque a él no le conté cómo me sentía realmente. Conectados prácticamente todo el día, por teléfono o incluso por video llamada pero sin mucha actividad sexual, la verdad. Me faltaban las ganas… a mi!!!!! Pero… ay cuando tomé esa sabia decisión y tomé de nuevo las riendas de mi mente!!!….

Mi coño se empapa a cada momento. Tengo todo el día jugosa la entrepierna, preparada para que en cualquier momento pueda verse en una foto enviada o en una video llamada inesperada. Los que me conocen dicen que cuando me pongo cachonda cambio mi tono de voz a melosa, más dulce incluso Rodrigo me dice que solo me salen monosílabos jajaja… tanto se me nota?

Una semana antes del confinamiento recuperé una de mis cuentas en una app de ligoteo y surgieron varios contactos interesantes. No se muy bien por que lo hice, pero ahi tengo unos cuantos amigos con ganas de complacer mis necesidades. Además de Rodrigo, Marcos, Rocío y alguno más, la verdad es que no me puedo quejar. Me encanta tener personas con las que intercambiar mis estados de ánimo, hablar de mis cosas, pensamientos, ideas y que, además, puedan satisfacer momentos de calentón. Bueno, y con quien no comparto nada de nada pero me está viniendo fenomenal en estos días es mi amigo “el succionador”… además de otros de mis juguetitos, pero a él le tengo en la mesilla y me hace mucha, pero que mucha compañía.

Una mañana, uno de mis seguidores, me dió los buenos días y… no se muy bien como, terminó pajeándose en su cama, a petición mía junto a su pareja, que estaba dormida. Fue muy… morboso. Yo tambien me corrí de pensar en la situación, así que fue un despertar placentero.

Con eso de tener que ir a la compra solo, Rodrigo vió el cielo abierto para llamarme mientras iba al supermercado. Primero hablamos de nuestras cosas, preocupaciones, alegrías, los hijos, somos grandes amigos pero, nos tenemos ganas y, mientras hablamos, no dejamos de pensar en esas ganas, esos encuentros que nos quedan por tener y esa excitación que sentimos cuando hablamos el uno con el otro. Al final, él termina conduciendo de vuelta muy muy muy despacio para alargar el momento de tener que colgar y de ver si la conversación nos lleva a disfrutar de un momento álgido.. bueno, ese momento lo tengo yo por que él se pone muy cachondo pero no se corre. Lo deja acumulado, como el bote de la primitiva jajajaja

Marcos me sorprendió el otro día tambien. De repente… una mañana, después de haber hablado largo y tendido por whatsapp, me hace una video llamada. El estaba en su ducha, desnudo… uffff, que bueno está!! Me quedo sorprendida y me pide que no hable, no me pueden oir, así que silencio la llamada y solamente puedo oírle yo mientras miro como se ducha, como acaricia su polla y me la muestra. Por señas me pide que yo tambien me toque, así que me voy a la habitación. Por suerte mi hijo está muy entretenido en ese momento en su habitación. Coloco mi coño frente a la cámara, abierto. Me hace señas con el dedo hacia arriba que así está bien. Tumbada en la cama empiezo a tocarme, me excito, me gusta esa sorpresa y lo que veo. 

Meto mis dedos en el coño. Empieza a ponerse jugoso y yo estoy calentándome mucho por momentos. Voy a necesitar meter algo de gran tamaño por ahí y que él lo vea así que me levanto a por uno de mis dildos. Marcos sigue tocándose, tiene la polla muy dura y está disfrutando. Mira como me penetro, en cuanto lo hago me corro. Sentir esa polla, aunque fría en mi, hizo desatar mi placer, corriéndome. Ahora me hacía otra seña, apuntaba hacia abajo. Me estaba pidiendo que me penetrara el culo. Le encanta mi culo, así que, como ya estaba lubricado del coño, saqué ese dildo empapado para empezar a meterlo por mi otra raja. Parece que se resiste un poco para entrar pero a Marcos le esta flipando ver como entra y como está dentro. Cuando me corro por segunda vez, golpeando mis caderas hacia arriba, loca de gusto de pensar que él tambien está gozando me pregunta que que tal y veo como se anima a llegar a su momento cumbre. Sacude esa gran polla delante de mi, en mi cara, en la cámara del móvil, dentro de la ducha. Acerco mi cara, abro mi boca, saco mi lengua como si fuera a recibir la leche en ella y le animo a que se corra para mi, que me de esa leche. Y, lo hace, vaya que si lo hace…. menuda corrida mientras mi coño palpita de mis orgasmos y sigue babeando flujo como para seguir follando todo el día…. ufff… mas vale no pensarlo.

Tengo bastantes ofertas para realizar sexo virtual por video llamada con hombres con los que he mantenido una conversación y que, estoy segura que en un futuro conoceré, o no, y pasaremos grandes momentos juntos pero, no me excita hacerlo así con alguien con el que no he follado. Quizás es por que tengo la cuota cubierta con los que conozco y estoy satisfecha ahora mismo pero es cierto que tengo que decir que no, lo siento, chicos. Si cambio de parecer, os lo haré saber jejejeje

Otra mañana de esta semana pasada en la que yo estaba tambien muy animada pasó algo muy morboso y excitante con mi amigo Jorge. El dice que le encanta mirar esta carita mía gozando con lo que el goza para mi. Esa mañana me dijo por whatsapp que tenía un regalo para mi. 

  • ¿un regalo? y, que es?
  • que impaciente eres…. jajajajaj
  • pues, hombre, si… no estoy acostumbrada a que me hagan regalos, así, de repente
  • además, este año no los he tenido ni por mi cumpleaños
  • pues, es verdad… bueno, pues aquí tienes uno

y me manda una foto…. ésta foto:

IMG-20200325-WA0050
  • Madre mía!! y eso qué es?
  • un juguete que he fabricado. Te acuerdas que te dije que cuando vinieras a mi casa lo íbamos a hacer?
  • si, claro
  • Bueno, pues como ahora no vas a poder venir, lo he hecho yo. Es de silicona
  • Pon tu mano para ver la referencia de tamaño, por favor

Pufff… eso… eso piensa meterse por… el culo? Flipo con él…. me pone mucho lo de follarle. De hecho, nos compramos un juguete doble con el que yo, penetrada por un lado, puedo follarle con el otro y lo gozo… que es una maravilla. Y hemos tenido experiencias en trio, con otros hombres y he visto como le han follado. No sabéis como me pone eso…!!!! por cierto, tengo mucho retraso en contaros todas esas cosas… a ver si me pongo al día con esto del confinamiento….jajajaja

El caso es que salió mi vena mandona y le pedí que lo cogiera y se fuera a la habitación. “Cuando estés preparado, me avisas” Mientras, me fui a la habitación (tengo que buscar intimidad) y me desnudé esperando que lo hiciera lo antes posible

Cuando vi su mensaje, hice una video llamada. Estaba cachondo perdido. Su polla tocaba su barriga, erecta, preparada para cualquier cosa pero yo no quería que la usara. Deseaba verle penetrado. Colocó el teléfono enfocando hacia él que estaba sobre la cama para no tener que usar las manos en sujetarlo

  • ¿Tienes vaselina?
  • Si, ya tengo un poco en las manos y me estoy masturbando con ella puesta. 
  • Bien, pues pon un poco en tu juguete, ábrete de piernas y mételo
  • ¿Eso quieres, cariño?
  • Si, eso quiero

Con las piernas abiertas, tumbado hacia arriba, comenzó a penetrarse con el juguete, poco a poco. Mi cara reflejaba el estado de excitación en el que yo estaba. Babeaba, chorreaba mi coño… mi clítoris reventaba como si quisiera ser ese juguete para penetrar ese culo. Lo toqué, erguido, excitado…. no podía más y exploté de placer. “Me corro, me corro… aghhhhhh….. que gusto!!!!!!” Todo sin quitar la vista de la pantalla. Con una mano se follaba y con la otra se pajeaba, arriba y abajo, arriba y abajo, cada vez más rápido. Mi respiración se agita más. El se gira, se pone a cuatro patas y se sigue follando con la cabeza apoyada en la cama y tocándose la polla con la otra. Gime de dolor incluso cuando se mete el juguete demasiado al fondo. Es increíble que le quepa ese pollón de fabricación propia que dice, que, incluso a medido (pensando en mi, dice.. jejejej , pero ya veo que es para los dos) Meto mis dedos en mi coño, no controlo mi excitación.. me estoy volviendo loca!!!! Quiero correrme y correrme viendo esa escena…. 

Ahora se sienta en la cama, y lo hace con el juguete metido para que entre bien al fondo… guauuuuu … como me está poniendo el cabrón!!! me saca de mi sitio, me vuelve loca y el tambien se está volviendo loco… no va a aguantar mucho más pero yo no aguanto tampoco y disfruto de mi tercer orgasmo… es brutal. Cuando me estoy corriendo me dice: “mira, mira…. me corrooooooooooo… agggggg … agggg …. aaaaagggggggg” Una lechada maravillosa brota de esa verga mientras el juguete sobresale una pizca de su culo y mi boca ha estado abierta frente a la cámara para recibirla. Que lujo!!! Que hombre!! es… único. Me encanta tenerle en mi vida… nuestro placer no tiene límites. Él mismo me lo dijo cuando terminamos y nos miramos a la cara para darnos besos virtuales. “Nunca hubieras pensado que te encontrarías un hombre que disfrutara lo que disfruto yo… a que no?”

  • Pues no, lo imaginaba, lo pensaba, pero no creía que fuera a encontrarse en mi camino alguien como tu. Por que, además tu disfrutas por que yo disfruto viéndolo
  • Es que no te puedes imaginar la carita que pones!!! jjajajaja
  • Me pones muy perra!!!!

Ahora que me pongo a pensar… en este tiempo de confinamiento estoy teniendo más sexo del que creía….. jajajaj follar, follar… nada de nada, pero sexo… mucho y, del bueno!!!! 

Así que voy a dejar las siguientes aventuras para el próximo post… que ahora, de contaros esto me han entrado unas ganas locas de masturbarme y me voy a dar un lujo a vuestra salud…. 

Más historias de Estefanía Mor en http://40historiasdesexo.blog

Deja una respuesta

Cerrar menú
Abrir chat